Fran Undurraga se defiende de las criticas tras sufrir fuerte accidente en «Resistiré»

Durante la noche de este lunes se trasmitió un nuevo y esperado capítulo de «Resistiré», el popular reality de Mega y MTV que se encuentra en su recta final.

En este capitulo se mostró el duro accidente que vivió Francisca Undurraga, participante que sufrió una caída de casi 2 metros de altura en un prueba de eliminación.

La dura caída provocó que la producción del programa trasladara a la modelo rápidamente para que sea atendida por profesionales. Causando además la preocupación de sus compañeros de encierro, quienes se mostraron impactados tras presenciar el accidente.

Sin embargo, algunos seguidores del reality no encontraron nada mejor que burlarse del accidente de Francisca, a quien catalogaron de «sobreactuada». Incluso hubo un grupo de cibernautas que se refirió a su físico, por lo que Undurraga no dudó en responder a estas crueles burlas a través de Twitter.

Cabe señalar que este jueves 25 de julio, se emitirá el último capítulo de «Resistiré», reality que ha dado mucho qué hablar por los conflictos de sus participantes y las filtraciones a lo largo de sus transmisiones.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué te pareció este momento? 😰

Una publicación compartida por PRENSA CHILENA (@prensachilena) el