Valentina Roth sufre filtración de video prohibido

La ex chica «Yingo» Valentina Roth, volvió a la palestra luego de realizar una denuncia en sus rede sociales.

Esto porque la joven reveló que se había filtrado un video íntimo de ella en las redes sociales, el que fue enviado por joven a un ex pololo.

Utilizando las historias de su cuenta, Vale, denunció al usuario @Hanskilman, quien publicó pantallazos del íntimo video.

«Hans está subiendo fotos íntimas mías, esta wea, hijo de p… va a ir a tribunales más el video que sales pegándole a una mujer»,  indicó
Roth.

Antes de esto, el sujeto acusado por Vale Roth, escribió: “como sigues molestando a una amiga, a la Adri, voy a publicar lo que todos quieren ver. Se viene, cabros”.

«Me da mucha lata todo lo que está pasando. Pucha, le mandé un video a un ex, que él lo haya filtrado, se lo haya mandado a la Adriana (Barrientos) y la Adriana se lo mandó a Hans. Sacaron un pantallazo y lo subieron”, agregó luego la ex gimnasta.

Finalmente, la ex chica reality dijo que «saqué el pantallazo que Hans lo había subido a su Instagram. Voy a ir a la PDI el día lunes, aCibercrimen, no le va a ir muy bien. Me da mucha lata esta situación. Me siento afectada, pero no me va a cagar el viernes”, añadió.