¿Nuevo amor? Silvina Varas sorprende con románticos registros junto a nuevo galán

Fue a principios de este año cuando Silvina Varas e Ignacio Lastra sorprendieron a sus seguidores al quiebre de su relación. Recordemos que la pareja se había dado una nueva oportunidad, pero solo estuvo un par de meses junta luego de la polémica separación que tuvieron en el reality «Doble Tentación».

Tras esto, Ignacio, tuvo un grave accidente en el 2017, mientras se desplazaban en el vehículo del ex chico reality, donde él resultó con más del 80% de su cuerpo quemado.

Por eso, a muchos sorprendió cuando, en noviembre del 2018, Silvina e Ignacio confirmaron que nuevamente estaban juntos, pero las cosas tampoco funcionaron.

Por esos días,  Nacho está 100% dedicado a entrenar, mostrando su increíble recuperación y siendo felicitado por su fans. Silvina, mientras tanto, está enfocada en su trabajo como modelo.

Pero la tarde de este jueves, Varas le dió una a nueva sorpresa a sus seguidores de Instagram al compartir en sus historias románticos registros junto a un desconocido galán.

En el vídeo se logra ver a la estudiante de Nutrición y Dietética publicó un video donde se le ve abrazando a un hombre, mientras ella mira a la cámara.