Silvina Varas responde ante las criticas que recibió por su cuerpo tras posar en lencería

Hace un par de días Silvina Varas compartió un sensual registro en Instagram Stories, sacando a relucir una faceta que para muchos era desconocida.

Recordemos que en su paso por el popular reality «Doble Tentación»,  de Mega, siempre se vio bastante incómoda cuando debía realizar osadas actividades, pero esto ya es cosa del pasado, pues ahora está 100% enfocada en su carrera como modelo, luciendo cada vez más sensual.

Y a pasear de dejar sus problemas en el paso, el físico de la ex pareja de Ignacio Lastra nuevamente se convirtió en tema.

Esto, luego que la joven recibiera críticas por su delgada figura, debiendo salir al paso de ellas en varias ocasiones.

La situación ocurrió la tarde de este lunes, luego de que la estudiante de Nutrición y Dietética recibiera un cruel mensaje tras posar en lencería: «Trasero más plano que una tabla», le escribieron en la red social de las instantáneas.

Palabras que Silvina Varas no dudó en responder, y lo hizo compartiendo el pantallazo del mensaje en Instagram Stories. «Wn, ¡de dónde sale tanto adonis con cuerpo perfecto para venir a opinar del mío! Viva tranquilo, que en ese pellejo vivo solo yo. No sea venenoso»,escribió la joven.