«La tocó indebidamente» Karol Lucero en medio de la polémica tras la viralización de video con participante de Resistiré

 El pasado martes se viralizó un video en la redes sociales en el que tuvo como protagonista al comunicador chileno Karol Lucero, quien en una actividad de Resistiré tocó inadecuadamente a Manelyk González, participante del reality de Mega y MTV.

Pero esta situación no pasó inadvertida en redes sociales, específicamente Twitter, donde la situación se convirtió rápidamente en trending topic y las críticas hacia el exchico Yingo no se hicieron esperar.

Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que fue el propio comunicador radial quien salió a defenderse en redes sociales

Las redes sociales son un universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas, donde no hay para hablar de los relevantes”, publicó Karol.

A estas palabras se sumó la misma involucrada, Manelyk, quien le entregó todo el apoyo al también panelista de Mucho Gusto. “¡Bebés! No seamos tan cerrados, fue un accidente y no satanicemos algo que no tiene importancia. ¡Él hacía su trabajo!”.