El peculiar detalle de Sargento con Ignacia Michelson tras su eliminación en «Resistiré»

La jornada de este lunes Mega emitió una de las pruebas de eliminación más esperadas de Resistiré, instancia a la que llegaron cuatro participantes.

Jessica Pires, Ignacia Michelson, Laura Prieto y Luis ‘Sargento’ Sánchez eran los cuatro condenados que se jugaban su permanencia en el encierro de Mega y MTV.

Pero para sorpresa de varios, fue el mexicano y la uruguaya quienes se salvaron de competir gracias al método de las tarjetas, dejando a Michelson y Pires en la arena de juego.

La dura prueba consistía en pasar por una muralla y obstáculos para obtener unos círculos, los cuales después debían lanzar con precisión a una estructura metálica.

Cabe destacar, que desde un principio Ignacia se vio bastante desganada y en la competencia su velocidad era bastante menor a la de Jessica, actitud que finalmente la convirtió en la nueva eliminada de Resistiré.

Sin embargo, el momento más peculiar se vivió cuando Diana Bolocco le preguntó cómo se sentía, a lo que ella respondió “mal”. Para más tarde confesar que sabía que iba a perder y no se esforzó en ganar porque estaba peleada con Sargento.

Realidad que quedo plasmada cuando fue el momento de despedirse, el rapero no se acercó a la chilena y ella lo fue a encarar, quedando bastante mal.