Ignacia Michelson revela escena que no se vio de «Resistiré»: La amenazaron de muerte

Ignacia Michelson volvió con todo a las rede sociales, específicamente Instagram, luego de su mediático post donde indicaba que se daría un tiempo para procesar la muerte de su hijo en gestación.

En este contexto, la guapa mujer ha vuelto a subir fotos con poca ropa y con más de una polémica. En una de sus últimas publicaciones parafraseó a Paloma Mami y escribió: “Hoy en día hablan mal de mi a la ligera ,como si me interesara , como si me conocieran 👌  Mientras ustedes se ven bien mordidos yo me veo bien rica 🙆‍♀️❤️.

Luego, hizo una ronda de preguntas en las Stories de Instagram donde reveló una supuesta escena del reality show “Resistiré” que no se vio: la amenazaron de muerte.

Le preguntaron a Ignacia por qué se lleva mal con  la modelo Laura Prieto,  su ex compañera de encierro, pidiéndole además que sea honesta en su respuesta.

“Me trató de pegar y me amenazó de muerte, cosa que no mostraron, por televisión ”, comenzó escribiendo para más tarde terminar con la típica frase: «sospechosa la wea»