Caso Fernanda Maciel: Muestran imágenes de una segunda persona saliendo de la bodega

Uno de los casos policiales más impactantes del último tiempo sigue dando de qué hablar, esto porque la mañana de este día jueves el matinal de Chilevisión revelaron una segunda persona saliendo de la bodega donde fue encontrado el cuerpo de Fernanda Maciel.

En este contexto, el abogado de la familia de la joven, Pedro Díaz, visitó «Contigo en la Mañana» para dar su opinión sobre el nuevo registro que corresponderían a un hombre saliendo de dicho lugar el 10 de febrero del año 2018.

“Tenemos identificadas a las dos personas, pero no me voy a referir a la segunda persona, porque eso es materia de investigación”, precisó al respecto, añadiendo que “nosotros pedimos una diligencia el año pasado respecto de esa persona y se le tomó una declaración”.

Según lo indicado,  la familia de Fer habría reconocido rápidamente a este segundo hombre, puesto que, al igual que Felipe Rojas, se trataría de alguien cercano a la fallecida joven.

En las imágenes se puede comprobar que dos horas después de que Fernanda entrara a la bodega, salen dos personas. Una como todos sabes es Felipe, quien pedalea en su bicicleta hacia el poniente en dirección a la calle Cordillera de los Andes,mientras el otro personaje lo hace en dirección oriente, hacia la calle Puntiagudo.

Ante esta situación, el investigador criminalístico Marcos Quezada indicó que el tema de la segunda persona saliendo del recinto no es menor, “porque incluso podría ser ocupado por la defensa del actual imputado para decir que hay otra persona y se debería investigar su posible participación”.