¿No le da vergüenza? Tere Kuster y Fede Farrell vuelven a besarse en «Resistiré» ¡y las redes sociales estallan!

La modelo argentina fue blanco de duras criticas por volver a besar a su compañero luego de que su novio dejara «Resistiré», quien aseguró que la esperaría.

La jornada de este miércoles se mostró en la pantalla de Mega una nueva eliminación en «Resistiré» que dejó boquiabiertos a los televidentes, pues se fueron dos participantes. Precisamente se trató de los últimos en ingresar al encierro, Gabriel Martina y Margot Corvalán, quienes se sumaron al reality para «enfrentar» a sus exparejas.

Pero este no fue el único momento que dejó ‘sin palabras’ a los seguidores del programa, pues una escena del adelanto de este jueves dejó «marcando ocupado» a varios televidentes. Se trata del beso que Tere Kuster y Fede Farrell se dan en medio de una fiesta Vikinga.

Aunque aún no sabemos que realmente paso entre los dos, la actitud de la modelo molestó a algunos fanáticos del reality, pues consideran que está jugando tanto con Gabriel como con Fede.

Por otro lado, los usuarios destacaron el hecho de que la pareja de la modelo se había ido de «Resistiré» solo un día antes, dedicándole emotivas palabras.

«He aprendido a amarte de todas las formas que existen. Que no existe ser humano en la tierra que tenga derecho a juzgarte por lo que pasó. Te hace más humana y más real. Estaré en casa esperándote«, le dijo Gabriel a Tere antes de irse.