Así reaccionaron las redes sociales ante la doble eliminación en Resistiré

Gran revuelo causó que Margot Corvalán y Gabriel Martina, fueran los dos nuevos eliminados del reality de Mega y MTV Resistiré, quienes dejaron a sus respectivas parejas dentro del refugio.

Los seguidores del programa quedaron impactados impactados con la doble eliminación de «Resistiré»Margot Corvalán y Gabriel Martina, que dejaron corazones rotos y muchas expectativas para el futuro del programa.

Esto, porque el popular  reality de Mega, tuvo un radical vuelco en el capítulo de anoche. Los bandos que compiten para ganar el premio millonario, se sorprendieron con la nueva regla que les impuso el programa.

La dinámica fue de la siguiente menara: Un participante de cada equipo fue elegido por el público, para eliminar a un compañero del bando contrario, generando así una doble eliminación.

Manelyk, resultó ser la participante del equipo rojo con la mayor aprobación. Aida Nizar, perteneciente al equipo azul, fue la segunda más votada. Ambas debían proponer dos candidatos a ser el próximo eliminado del reality.

Mane, quién ha participado en múltiples realities, nominó a Clovis Nienow  y Margot Corvalán. Los elegidos de Aida, por su parte, fueron Jessica Pires y Gabriel Martina.