La cariñosa sorpresa de cumpleaños que Sargento Rap le hizo a Ignacia Michelson

Para nadie es un secreto que las grabaciones de  «Resistiré» terminaron hace tiempo, pero el reality sigue siento emitido en su recta final a través de las pantallas de Mega y MTV.

Entre las parejas que resaltaron en el encierro televisivo, esta la compuesta por Ignacia Michelson y Sargento Rap, quienes aún mantienen su relación fuera del programa.

Ahora, la chilena y el mexicano vuelven a llamar la atención, pues este 11 de julio Nacha Michelson cumple 26 años, y usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje donde expresaba su sentir al respecto, pues aunque debiera ser una fecha para celebrar, señaló no sentirse muy bien por todo lo que le ha pasado, ya que muchos cibernautas han puesto en duda la veracidad de su embarazo y la han criticado duramente por lo mismo.

«Feliz cumpleaños para mí. Qué puedo decir, de feliz bien poco. Buenas noches», escribió anoche junto a una fotografía donde posa usando una bata negra satinada.

A pesar de todo esto, Sargento Rap quiso sorprender a su pareja con un regalo inesperado, y llenó su cama de globos rojos y corazones, además de un gran adorno que reza ‘TE AMO’ en color plateado.

A todo esto agregó productos de Victoria’s Secret, pues se ve una bolsa de esta marca en la imagen que compartió en Instagram Stories. ¿Qué les parece?