¡Qué se hizo! Ex participante de «Doble Tentación» optó por osado cambio de look

Cristóbal Álvarez saltó a la fama en nuestro país tras su mediática paso por el reality de mega, Doble Tentación, donde ingresó junto a su pareja
Angela Duarte.

Realidad que queda plasmada en su cuenta de Instagram, donde el Mister Universo chileno del 2015 suma más de 300k se de seguidores.

Recordemos que la pareja estuvo junta por varios años, pero hace pocas semanas confirmaron a través de sus cuentas de Instagram que todo había terminado, publicando sentidos mensajes donde dejaban entrever que el proceso de separación no estaba siendo fácil para ninguno de los dos.

Sin embargo, el joven ya está atravesando otra etapa, y actualmente se encuentra en Argentina preparando nuevos proyectos laborales. En ese mismo contexto, decidió renovar su apariencia, optando por un radical cambio de look.

«No saben lo agradecido que estoy de las cosas que me han pasado y las que estoy viviendo. Me han hecho ser quien soy hoy en día y conocer grandes personas durante el trayecto (que espero que se queden por siempre )… Últimamente he tenido muchos conflictos internos (me refiero en mi cabeza) y días de autocuestionamiento, pero cuando veo todo gris siempre aparece uno que otro mensaje que atenúa la tormenta y me hace pensar que tarde o temprano saldrá el sol», expresó Álvarez en una reciente publicación.

En esa misma línea, se atrevió a cortar su cabello y teñirlo de color gris, mostrando el resultado que, según sus propias palabras, lo dejó muy satisfecho y le gustó.