Popular participante de «Resistiré» publicó polémico video

Hace un par de semanas, en su visita a un programa de la televisión italiana, Aída Nizar  realizo una polémica revelación sexual.

Según lo indicado por ella misma :«Fui la primera mujer en masturbarse en un reality de Latinoamérica», agregando más tarde que «necesitaba demostrar que las mujeres y los hombres pueden divertirse, incluso solos».

Y aunque en su momento la noticia no fue tan ‘importante’ en nuestro país, ahora sí cobra relevancia, pues la propia española se encargó de publicar un explícito video en su cuenta de Instagram.

«¡¡ADORO LA MASTURBACIÓN!! Como lo adoras tú que me lees, que me escuchas, que me cotilleas… ¡Con la diferencia de que tú no lo dices!», escribió la mujer de 44 años junto a la publicación donde se ve el momento emitido por MTV, donde Laura Prieto le pregunta qué está haciendo.

«No tenéis idea de lo que es el orgasmo de una misma. ¡Viva la masturbación! Gózate a ti misma y así no tendrás que caer en los brazos ni de lobito ni de zorrito», le respondió Aída, haciendo alusión al beso que recientemente se dio la uruguaya con Isaac Torres.

Sin embargo, sus declaraciones causaron debate en la web, pues algunos destacaron su osadía y honestidad, pues consideran que es algo natural y placentero, mientras que otros manifestaron sentir asco por sus declaraciones, y que no era necesario ventilarlo de esa manera.

Ver esta publicación en Instagram

ADORO LA #MASTURBACION !!! Como lo adoras tú que me lees , que me escuchas , que me cotilleas … CON LA DIFERENCIA que tú no lo dices !!!! … ✨ . . ADORO LA #MASTURBAZIONE !!! Così come l’adori tu che mi stai leggendo, tu che mi ascolti … con la DIFFERENZA che tu non lo dici!!! ✨ . . 🇮🇹 LA MIA PERLA DI SAGGEZZA DI OGGI: Masturbarsi è fare l’amore con la persona che più amiamo: noi stessi! 🇮🇹 . . #masturbazione #masturbazionefemminile #masturbacion #masturbacionfemenina #amor #love #eros #godere #disfrutar #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #mujerdesueñoscumplidos #orgasmo #orgasmico . . . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @adoriamo.il.decolte.di.aida @aidanizar.luz @aidanizaravida75 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @gioiadivivere7 @salvesequiienpueda @estoyconaida @magiche.follie @resistiremegatv @_resistire_memes @resistirenoticiasmtv @resistirexmega @resistiremegamtvla @resistirerealitymega @mtvresistire @resistire.mega @resistirememess @resistirecopuchasmega @aidanizar.fans @silviettanardo @resistire_tv @resistirereality_ @resistire_oficialreality

Una publicación compartida por AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el