Ignacia Michelson y Sargento Rap sorprenden a sus seguidores con importante noticia

Hace solo unos días los ex participantes de Resistiré,  Ignacia Michelson y Sargento Rap anunciaron la triste pérdida del bebé que estaban esperando.

Más tarde, y para el asombro de todos, la pareja que se conoció en el encierro televisivo confirmó que se habían separado, esto porque ambos tenían formas muy diferentes de vivir el dolor que estaban sintiendo por esta pérdida. Pero a solo días de esta decisión, ambos nuevamente informaron a través de sus redes sociales que están juntos.

Nacha y Sargento retomaron su relación a días de separarse, jurándose amor eterno de forma pública, tal como ha sido su romance, y recibiendo una lluvia de críticas por parte de quienes no creen en su pololeo.

«Qué puedo decir. Eres mi superhéroe. Nunca te vi tan vulnerable como esa vez, sacaste fuerzas de donde no tenías para dármelas y juntos saldremos de esta. Ya con esto podemos con todo. Que la gente siga criticando. Se me olvida que son doctores y especialistas en nuestra situación. Nosotros volviéndonos más fuertes para cuando baje luisin  @sargentorap_oficial Contigo hasta el fin del mundo», escribió la modelo y estudiante de Derecho en su Instagram.

Por su parte el mexicano compartió íntimos registros en sus historias, donde se puede ver junto a Ignacia, ambos desde un jacuzzi, confirmando así su reconciliación. Aunque los comentarios negativos no tardaron en llegar.

«¿Ahora están juntos Me tienen confundida, chantas»; «Lástima que aquí no sale el ‘me divierte’ jaja»; «Pinche relación más tóxica»; «¡¡Mentirosos de mierda!! Jaja» y «Puro tongo ustedes, no les creo nada. Dejen de mentir», fueron algunos de ellos.