Señora de Eduardo Vargas preocupa a sus seguidores tras mostrar su pancita de 28 semanas de embarazo

Esta semana, Daniela Colette  volvió a estar en la palestra tras salir a defender a su esposo  Eduardo Vargas, ya que el jugador fue blanco de criticas errar el penal sancionado en el partido entre la selección de Chile y Perú por Copa América.

Recordemos que en dicho partido, los nacionales perdieron por tres goles a cero, por lo que algunos hinchas se fueron en picada contra los jugadores, entre ellos Vargas, quien fue apoyado por su esposa a través de redes sociales.

Pero ahora, la brasileña que está en la espera de su tercer hijo compartió con sus seguidores de Instagram una bella postal donde luce sus 28 semanas de embarazo.

Sin embargo, algunos de sus fans se mostraron preocupados por el color de piel de Daniela y el tamaño de su pancita, preguntándole si estaba bien de salud.

«¿Por qué tú piel se ve como rara? ¿Oscura?»; «Qué enorme pancita, la veo y me duele»; «¿Qué te pasó en la piel?» y «Tu piel está como morada, ¿estás bien?»,  comentarios algunos preocupados seguidores.

Ante esta situación Daniela decidió salir a aclarar la situación: «Cálmense, chiquillas, que mi piel está de color normal (el efecto de la anterior es por un filtro) y tampoco tengo la panzota gigante aún, aunque les gustaría. De hecho la veo bien chiquita para las semanas que tengo. No se dicen algunas cosas a una mujer embarazada. Sé que no fue en mala, pero pensemos antes de escribir cualquier cosa.»

«Mi embarazo va súper, mi hija y yo también… Y solo me doy cuenta de que estoy embaraza porque la bebé no deja de bailar. Siempre me siento bien en los embarazos y casi casi les cuento que hasta me siento mina. Un beso y todas las embarazadas somos lindas, aunque tengan estrías y celulitis», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

28 semanas 👶🤰

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el