El profundo dolor de Laura Prieto que conmovió a sus seguidores en Instagram

Desde que termino su participación en el reality “Resistiré” que aún se emite por las pantallas de Mega, Laura Prieto se ha visto disfrutando con todo de sus merecidos días libres, mediante su cuenta de Instagram.

Es en la red social de las instantáneas donde la guapa mujer suma más de 500 mil seguidores, con quienes Laura comparte diversas fotografías y donde recibe múltiples comentarios por parte de sus fanáticos.

Sin embargo, esta vez conmovió las redes sociales, debido a un sentido comentario que realizó sobre el dolor más profundo que ha tenido en su vida: la muerte de su hermano.

“Creo que el dolor más grande de mi vida fue perderte… mi hermano mi partner, mi mejor amigo… 18 años hace que te fuiste y yo lo siento como si fuera ayer…”, comenzó escribiendo Prieto.

“Sin duda fue el dolor más grande… hasta hoy me pregunto si estuvieras orgulloso de mi… me pregunto si te voy a volver a ver algún día y nos vamos a mirar como en esta foto…”, continuó.

“Hoy cumplirías como 40… me pregunto cómo te verías… Gracias hermano por haberme enseñado tantas cosas… por tantos momentos inolvidables, tanta locura, tanta intensidad!!! Me doy cuenta que vale la pena… siempre estás conmigo y yo contigo…Feliz cumple hermanito! Tu pendeka❤️”, concluyó Laura.