¡Después de dos días! Ignacia Michelson regresó a las redes sociales recibiendo duras criticas

Estos últimos días, Ignacia Michelson ha vuelto a estar en boca de todos, tras dar a conocer que perdió al bebé que estaba esperando junto a Sargento Rap. 

Luego de esta triste noticia, los jóvenes decidieron colocar fin a su relación, contexto en el que, además, la modelo chilena anunció que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.

 «Me despido con esta foto. La verdad me costó un mundo poder decir esto, porque uno no está preparado para perder a un hijo. Así no son las reglas de la vida. Si me preguntan, estoy dudando de la existencia de Dios. Tengo el alma rota. Sé que muchos me conocen como esa niña alegre que siempre ríe, pero esta vez no puedo fingir estar bien. Nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer, poder sentir tu cuerpecito. Me voy a desaparecer un tiempo», relató en su momento.

Aunque Nacha compartió publicaciones iguales a las de Sargento Rap, sin añadir mayores detalles, pues hablaban de la pérdida de su bebé, la noche de este domingo volvió a retomar su cuenta de Instagram,.

«Volviéndome más fuerte cada día. La mejor manera de sanar es con amor  ¡aunque ninguna herida sana sin dejar cicatriz! Muchas gracias por todos los mensajes de buena onda, y la fuerza que me dan», escribió Michelson junto a una fotografía de ella, sin imaginar que recibiría fuertes críticas por parte de algunos cibernautas, quienes aseguran no creer en sus palabras, pues según ellos se trataría de un show o tongo, ya que solo estuvo dos días alejada de Instagram.

Revisa algunos de los comentarios.