«Video»: Nueva agresión de Sebastián Ramírez a Aída Nizar en Resistiré fue censurada por Mega

Hace un par de días fuimos testigos del repudio que generó en redes sociales un violento episodio que se vio esta semana en «Resistiré», luego que Sargento Rap protagonizara una alarmante escena en la que, molesto por una discusión con Ignacia Michelson, tomó un hacha y destruyó gran parte del espacio en el que dormían juntos.

Debido a las condiciones naturales del encierro, , las peleas se han vuelto inevitables, sobre todo a estas alturas, y una pareja que ya había presentado problemas en el pasado volvió a enfrentarse, esta vez con graves consecuencias.

Hablamos del chileno Sebastián Ramírez y Aída Nizar, quienes nuevamente comenzaron a discutir porque él no quería entregarle a la líder del equipo azul la ración de comida que le correspondía.

Tras ser ignorada, la mujer le arrojó un chorro de agua mientras Sebastián trataba de dormir. Al insistir Aída por segunda vez, el chileno tomó la ropa de la española y la arrojó al estanque de agua que hay en el patio, por lo que el capítulo se tituló #ConLaRopaNo2.

Mientras Aída lloraba y le contaba su versión del conflicto a Margot Corvalán, Ramírez llegó con un balde de agua y se lo arrojó con fuerza a la participante, mojando de paso a la ex pareja de Ariel Levy y la cama de Laura Prieto.

Todo esto fue en presencia de otros participantes, como Clovis, Isaac y Zuelidy. Sin embargo, la situación más curiosa fue que Mega decidió censurar el momento exacto en que Sebastián le tira el agua a la mujer de 44 años, pero MTV sí lo mostró en sus pantallas, tal como quedó en evidencia a través de los registros que se viralizaron en Twitter.

Por lo mismo, varios cibernautas acusaron rápidamente en redes sociales que el canal de grupo Bethia estaría tratando de ‘proteger’ la imagen del chileno, quien recordemos, ha participando en varios encierros anteriores, donde siempre ha mostrado una personalidad arrebatada, llegando a ser agresivo con distintos participantes.