Esposa de Claudio Bravo recibió ácidas críticas tras compartir foto de sus vacaciones, respondió con ironía.

La esperanza de la Selección Chilena por conseguir el ‘Tri’ en la Copa América se derrumbó ayer ante el duelo contra Perú, donde los nacionales cayeron por un contundente 3-0 en Porto Alegre.

En este contexto, parte de la hinchada nacional está triste y enojada, y como suele suceder en estos casos, fueron varios los que se descargaron en las redes sociales con cuanta persona relacionada a ‘La Roja’ se le cruzara.

Una de ellas fue Carla Pardo, la esposa del meta nacional Claudio Bravo, quien no fue convocado para este torneo. Recordemos que el portero se vio involucrado en una polémica con sus compañeros de camarín.

Y al parecer algunos no olvidan, ya que este miércoles en una inocente foto compartida por Carla desde sus vacaciones en Punta Cana, fue blanco de la furia de quienes aun no superan que su esposo no haya jugado en esta Copa América.

El texto que acompañaba la foto decía “vacaciones maravillosas“, y hasta eso les molestó a algunos. No obstante, Carla no se quedó callada y respondió varias de estas críticas.

De hecho, es la foto con más comentarios entre sus últimos registros, superando los 1.800 mensajes, eso sí, siendo justos, también hubo muchos que la apoyaron.