[FOTO] Ex esposa de Arturo Vidal desclasificó problema con el futbolista y le dedicó ácido mensaje en Instagram

La ex esposa del volante del Barcelona Arturo Vidal, María Teresa Matus, por estos días mira desde la otra vereda la Copa América que disputa la selección chilena en Brasil.

Y es que por estos días, la joven disfruta de unas vacaciones en París con su hija Elizabetta, pero mirando de reojo la prensa y no queda indiferente a cómo el Rey sale besándose con su nueva pareja.

De esta manera, la modelo se tomó las redes y con un potente mensaje declasificó algunos problemas que tuvo con Celia Punk. En medio de tanto paseo por Disneyland París, Marité se dio un minuto para la reflexión.

«Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: situaciones, personas, gustos, cosas…. algunos lo llamaron egoísmo, yo lo llame AMOR PROPIO…!!! Feliz domingo para todos en especial a mis hombrecitos que los extraño mucho «, sentenció en la web.

Comentario que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores, quienes de inmediato salieron a apoyar a Marité.

«Bella Gracias por demostrarle a las mujeres que si se puede vivir feliz sin un hombre y que los hijos sin duda son lo más importante en la vida ,te admiro «; «Hay marite desde q te libéraste de cierto personaje, estas más linda, radiante 

» y «Si mi niña libérate de todos especialmente del Chulo de tu Ex, no era para ti no supo apreciar lo buena esposa, madre, amiga vendrán personas mejores a tu vida, muchas bendiciones», por nombrar algunos.