Sonia Isaza habla de su relación con Arturo Vidal: «Estoy muy enamorada»

Esta  claro que en la Copa América se ha hablado mucho de Sonia Isaza y Arturo Vidal, recordemos que la nueva novia del ‘Rey’ viajó hasta Brasil para acompañar al volante.

Incluso, el viernes pasado cunado La Roja se enfrentó a la selección de Colombia, siendo estos últimos eliminados tras perder la tanda de penales.

Precisamente a la salida de este encuentro, Sonia se encontró con Las Últimas Noticias, diario que con el que conversó y confesó estar «muy enamorada» de Arturo Vidal.

Más tarde, la modelo relató que «se le apretó el corazón» tras la eliminación de Colombia, pero confesó estar «muy contenta» por su novio.

Finalmente, la pareja se ha mostrado muy enamorada en redes sociales, ya que Sonia ha estado acompañando al ‘Rey Arturo’ en toda esta copa, tal como lo hizo en el primer título de Vidal en el Barcelona.

Por lo que sus palabras vienen a confirmar que su relación va viento en popa, de hecho, ya se encuentra junto a su hija Daniela en Porto Alegre, para ver el partido frente a Perú.