¿Mano larga? Karol Lucero es cuestionado por sus seguidores por esta fotografía junto a su polola

Fe en febrero cuando se reveló un video donde Karol Lucero y Francisca Virgilio aparecen besándose en medio de una actividad deportiva en la que el panelista de «Mucho Gusto»,estaba participando.

Al poco tiempo después, la pareja decidió confirmar oficialmente su relación y desde ese entonces el panelista del matinal de Mega no deja de dedicarle románticos mensajes a la guapa modelo y estudiante de ingeniería.

Y esto fue justamente lo que paso este fin de semana, , luego de que la pareja posara besándose y luciendo las camisetas de la selección chilena. «En un beso, sabrás todo lo que he callado” #VamosChile», escribió el locutor radial junto a la postal.

Sin embargo, los seguidores del locutor radial se fijaron en otro detalle en la fotografía: la posición de su mano. En cosa de minutos algunos cibernautas mencionaron que a Karol se le «corrió un poco la mano», dejando algunas bromas al respecto.

«Uy cochino jajaja», «Mano en el área», «Ojo con esa manito jajaj», «Parece q se te esta haciendo costumbre q se le corre la mano 

», «Hombre!!! La mano, o tenía el pantalón muy arriba otra vez? Jajajjaja» y «Ojo esa mano larga », fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.