¡Los pillaron en la plena! Pangal y Kel Calderón son descubiertos carreteando juntos

Hace un par de días comentamos que Pangal Andrade usó su cuenta de Instagram para mostrar una campaña publicitaria en la que participó, y donde se encontró con su ex pareja, Kel Calderón. 

Junto a Carola de Moras y Cristián Sánchez, los jóvenes posaron sin problema con ropa de nieve, pues buscaban promocionar los descuentos que habrá para la temporada de esquí en Farellones.

Fue precisamente en esa oportunidad cuando una foto en específico llamó la atención de todos, ya que la hija de Raquel Argandoña aparece mirando fijamente a su ex pololo, generando especulaciones y bromas por parte de los cibernautas.

Lo cierto es que, en ese mismo contexto, Kel y Pangal volvieron a encontrarse, pues al ser rostros de la misma marca, los invitaron a una fiesta en Vista Santiago, donde se les vio muy cercanos anoche.

«Se dieron las cosas y estamos trabajando juntos… Con Kel estamos súper amigos. No la veía hace dos meses, desde que grabamos la publicidad para Visa, pero relajado, tranquilo. Hay que evolucionar en la vida», señaló el ex chico reality en conversación con Las Últimas Noticias.

La egresada de Derecho, por su parte, agregó: «Obviamente todos saben que Pangal es la relación más larga que he tenido. Le tengo un montón de cariño y con su familia me llevo muy bien. La mamá de Pangal es la primera suegra que me quiso; todas las anteriores me tenían mala. Ellos me recibieron súper bien, aunque yo era diferente, y se los agradezco hasta el día de hoy. Por suerte, con Pangal terminamos en buena y nos llevamos bien».