¿Es necesario mostrar tanto? Ignacia Michelson posa desnuda mostrando sus casi 3 meses de embarazo

Ignacia Michelson se trasformó sin duda en el personaje revelación de Resistiré, el último reality de Mega y MTV.

Y es que cada acción que realiza la joven es ampliamente en las redes sociales, como hace un par de días, cuando compartió una sincera reflexión respecto al caso de Fernanda Maciel, joven que fue asesinada estando embarazada y luego enterrada en una bodega.

Ahora, la ex chica reality llamó la atención de sus fans al publicar una fotografía en la que aparece totalmente desnuda y mostrando su pancita de casi 3 meses de embarazo.

«5 días para cumplir tres meses. Tengo hambre, sueño, frío. Modo mañosa», escribió Nacha junto a la postal que, en su mayoría, recibió cariñosos comentarios por parte de sus fans, pues hace días viene hablando de los malestares que ha tenido y que son propios del embarazo.

«Tranquila, Nacha, si la guatita sale después de los 5 meses»; «Siento que será un niño  Simple intuición. Estás hermosa, Nachita», «¿Es necesario mostrar tanto? Hay unas sesiones de fotos muy bellas cuando estás embarazada… no hay para qué mostrar tanto. » ah, verdad, producto de eso tanto ‘mg’», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.