Rojas habría intentado violarla: Así habría sido la cruel muerte de Fernanda Maciel

Este lunes fue encontrada Fernanda Maciel, la joven embarazada que desapareció el 10 de febrero de 2018 en la comuna de Conchalí. Personal policial encontró los restos en una bodega, a solo 40 metros de la casa de la mujer.

Los restos estaban envueltos con lona, las mismas que utiliza las empresas para encarpar los eventos. A un lado se encotró el brasier que Fernanda utilizaba aquel día y las llaves de la bodega que supuestamente su amigo Felipe Rojas había devuelto al dueño del recinto.

Según lo indicado por diversos medios de comunicación, un vecino habría escuchado la tarde de aquel 10 de febrero golpes en su muralla, sumado a la declaración de la testigo clave, que es la última pareja que tuvo Rojas.

Según fuentes de la investigación , Fernanda ingresó a la casa, a la que todos llaman bodega. Al interior, Felipe Rojas habría intentado abusar de ella. Forcejearon, ella se golpeó la cabeza y él la habría estrangulado, siendo esta finalmente la causa de su deceso.

Según los investigadores, tras esto el presunto homicida la habría envuelto en la lona. Cabo una pequeña fosa y la enterró en el lugar.

Es la forma de su posición fetal la que hace presumir que el entierro fue minuto después de de que fuera asesinada. Una vez que la dejó en la fosa, Rojas habría agregado cal y posteriormente cemento.