Ignacia Michelson reflexiona sobre la muerte de Fernanda Maciel, pero recibe ácidas críticas

A nadie ha dejado indiferente el macabro hallazgo de los restos de Fernanda Maciel al interior de una bodega ubicada en la comuna de Conchalí. Recordemos que la joven llevaba más de un año desaparecida, y además, se encontraba embarazada.

En este contexto, la participante de Resistiré  Ignacia Michelson, quiso pronunciarse al respecto entregando una reflexión sobre la muerte de la joven y el machismo.

 Sin embargo, la novia de Sargento Rap recibió algunas críticas por parte de sus fans, quienes la llamaron a informarse antes de opinar.

«Porque el machismo nos mata. A mí también me juzgaron por hacer lo que yo quería, por decir lo que pienso. De ella lo primero que dijeron fue que salió a maraquear. Así es Chile, señores. Ella estuvo secuestrada, después la encontraron muerta a ella con su bebé adentro. Solo espero que con esto aprendamos algo, y que nosotras las mujeres nos apoyemos más», comenzó relatando.

«Que es bueno hacer lo que queramos, decir lo que pensamos, que no nos señalemos con el dedo, que nosotras mismas muchas veces juzgamos por cómo nos vestimos o porque salimos mucho de fiesta. No puedo creer que estamos bastantes avanzados para seguir pensando como el siglo pasado. Que somos capaces de hacer lo mismo que los hombres y más, y no por eso somos putas ni maracas. Para que nunca más exista un caso como Fernanda. PD: Da igual qué hizo o qué no. Nadie merece morir ¡ni menos con un hijo adentro! Me valen mierda sus comentarios weones que dicen ‘ella fue a buscar droga’ o qué sé yo. Gente de mierda. Estoy con ella y con miles de mujeres que son abusadas a diario. Si necesitan algo, pueden hablar conmigo. ¡Aquí tienen un apoyo!», terminó.

Pero como les comentábamos, la joven recibió más de alguna critica.

Ver esta publicación en Instagram

Porque el machismo nos mata , a mi también me juzgaron por hacer lo que yo quería , por decir lo que pienso . De ella lo primero que dijeron fue salió a maraquear, así es chile señores . Ella estuvo secuestrada después la encontraron muerta a ella con su bebé adentro . Solo espero que con esto aprendamos algo que nosotras las mujeres nos apoyemos más . Que es bueno hacer lo que queramos , decir lo que pensamos que no nos señalemos con el dedo , que nosotras mismas muchas veces juzgamos por cómo nos vestimos o porque salimos mucho de fiesta , no puedo creer que estamos bastantes avanzados para seguir pensando cómo el siglo pasado . Que somos capaces de hacer lo mismo que los hombres y más y no por eso somos putas ni maracas , para que nunca más exista el caso como Fernanda . Pd : da igual que hizo o que no , nadie merece morir ni menos con un hijo adentro ! Me vale mierda sus comentarios weones que dicen ella fue a buscar droga o que se yo . Gente de mierda estoy con ella y con miles de mujeres que son abusadas a diario si necesitan algo pueden hablar conmigo . aquí tienen un apoyo !

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el