En tiempo real: Gabriel Martina habla de su relación con Tere, «Es el amor de mi vida»

Gran impacto causo en redes sociales el ingreso de Gabriel Martina al reality «Resistiré».

Esto, porque su ingreso generó un gran conflicto para Tere Kuster, quien mantenía un romance con su compañero de encierro Fede Farrell.

Aclaremos que, la rubia y el nuevo participante mantenían una relación de varios años, e incluso vivían juntos, por lo que el trasandino llegó para aclarar las cosas entre ellos.

Y aunque actualmente por las pantallas de Mega aún no se logra estabilizar su relación, lo cierto es que la ex Miss Argentina volvió con Gaby, quien conversó recientemente con el diario Las Últimas Noticias y el programa «Intrusos» para evidenciar qué pasó realmente entre ellos.

«Empecé a ver las cosas más elevadas en cuanto al amor. Si tu compañera no es feliz a tu lado y está mejor con otra persona, yo le deseo toda la felicidad. Eso entré a explicarle»,  relató el apuesto galán.

Una versión que no juzga, que sí entiende y que está dispuesta a perdonar lo que generalmente el ser humano no perdona, que es que la otra persona sienta algo distinto», agregó


«Ella es hoy el amor de mi vida. Si no, no hubiese entrado a exponerme ni a jugármela como lo hice. No lo vi como negocio ni pretendía fama, solo quería ver qué pasaba con mi mujer», concluyó. .