¡No le compran nada! Sobreactuado llanto de Ariel Levy en «Resistiré» generó ola de criticas en las redes

¡Por fin! Luego de días esperando el ingreso de Margot Corvalán a Resistiré, ayer finalmente pudimos vivir el esperado encuentro.

Cuando Gabriel Martina ingresó al encierro, marcó uno de los peaks más altos de sintonía que ha tenido «Resistiré» hasta el momento. Y es que el lío amoroso que se formó entre él, Tere Kuster y Fede Farrell ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Fue por esta misma razón, que la producción del programa quiso repetir la formula con una nueva incorporación. Y la encargada de desordenar la convivencia esta vez fue Margot Corvalán, modelo y ex pareja de Ariel Levy, quien no pudo esconder su asombro al verla ingresar.

Aunque ya sabemos que en tiempo real los tortolitos mantienen su romance, lo cierto es que la joven se mostró muy decepcionada al ver las imágenes de su galán con Alexandra Monsalve, y en el adelanto del próximo capítulo se pudo ver la tensa conversación que tendrán para aclarar las cosas.

«¡Perdón, weón! ¡Perdóname! Eres la última persona del mundo que…», se le escucha decir entrecortadamente a Levy entre lágrimas, reacción que generó varias replicas en Twitter, donde los seguidores del programa lo tacharon de falso y sobreactuado.