«Pensé que no contaminabas»: Pangal es duramente criticado tras presentar tremenda chimenea en casa sustentable

Hace unos años, Pangal Andrade anunció uno de sus sueños más importantes, construir una casa sustentable en el Cajón del Maipo, con una vista privilegiada.

Fue así como el exchico reality puso manos a la obra para la construcción de su ‘casa reciclada’ y para ello empleo elemento de todo tipo, neumáticos, cajas de cartón, botellas de plástico y barro, entre otros elementos.

EL trabajo no fue fácil, pero cada avance del ex de Kel  era compartido con sus seguidores en las redes sociales, quienes celebraban la idea de construir una propiedad con dichas características.

Y fue a principio de año, después de tres años de trabajo, cuando Pangal dio por inaugurada su mansión reciclada, momento que compartió en Instagram y que tuvo a varios invitados. “Inaugurada como se debe”, escribió en Instagram es en aquella oportunidad.

Y ahora, el ex Año Cero ‘sorprendió’ a sus fans con una nueva postal. “Les presento el nuevo espacio de mi casita, bueno aún no está terminado, pero ya la próxima semana quedará de lujo”, manifestó.

En la imagen se puede ver cómo disfruta del calor del fuego junto a su perro Bagua. Sin embargo, la postal no fue del agrado de todos, pues muchos cibernautas tildaron de contaminante al joven:


“Pensé que no contaminabas”, “¿Y qué pasó con la ecología, eso contamina o no?”“Te caíste, eso contamina” y “Un enemigo más para la naturaleza”, «La electricidad es más ecológica «.fueron otros de los comentarios que le espetaron a Pangal.