«Quédate con quien te mire como Kel mira a Pangal»Ex pareja ilusiona a sus seguidores posando junta

Fue a finales del 2017 cuando Kel Calderón y Pangal Andrade decidieron poner fin a su relación de cuatro años. ¿La razón? El diferente estilo de vida que llevaban ambos rostros televisivos.

Recordemos que fue el mismo Pangal el encargado de aclarar la situación, detallando que las cosas no iban bien, y empeoraron luego de que él decidiera construir su propia casa ubicada en el Cajón del Maipo con el fin de irse a vivir con ella y que juntos formaran allí una familia. Sin embargo, Kel no habría estado dispuesta a dejar su agitado ritmo de vida en la capital.

«Del primer momento ella me dijo ‘yo no me voy a ir a tu casa’ y decepción se puede decir, de rabia, pero pasó lo que tenía que pasar no más», fueron algunas de sus declaraciones en ese entonces.

«Quizás no era la mujer para mí. Ya no había mucho amor y teníamos estilos de vida diferentes (…) Me aburrí de la vida que llevaba Kel», añadió.

Pero ahora, la expareja nuevamente ‘revivieron’ las esperanzas de sus seguidores, luego que el deportista compartiera fotografías junto a Kel y otros famosos, las que forman parte de una campaña publicitaria.

“Uyyy esa mirada de la última foto….”, “Quedate con quien te mire como Kel mira a Pangal”, “Esa mirada de Kel en la última foto es como diciendo: aún lo amo jasjsjs”, “Se nota donde hubo fuego 🔥 cenizas quedan esa mirada de kel 😱😱”, “El solo verlos juntos es genial”, “Vuélvann!!!, los dos se miran con ese amor único y especial 💕💕”,  “Le va a ir mal a visa con la propaganda. Nadie la leyó 😂😂 jajaja” fueron parte de los comentarios.