Pamela Díaz es criticada por realizar irresponsable maniobra al volante

Pamela Díaz se ha transformado en una de las animadoras más seguidas de nuestro país, la querida conductora de«Viva la pipol» y «La noche es nuestra» de Chilevisión, se ha ganado el cariño de miles de compatriotas, prueba de ellos son sus redes sociales, donde solamente en Instagram suma más de 2 millones de seguidores.

En la red social de las instantáneas ‘La Fiera’ comparte momento de todo tipo, los cuales son normalmente celebrados por sus seguidores.

Sin embargo, la tarde de este miércoles, la ‘Fiera’ recibió una lluvia de críticas, esto luego de realizar una peligrosa maniobra al volante.

La propia animadora publicó un video donde se le ve hablando a sus seguidores -mirando al celular- mientras iba manejando. Un hecho que preocupó y sin duda molestó a los cibernautas, quienes le pidieron que no vuelva a repetir dicha acción.

«Mira pa’lante, mujeeeer… Me pones nerviosa»; «No deberías grabar mientras conduces. Eres una irresponsable, Pamela»; «Ojo con el volante, no vayas a chocar»; «¡Me da más rabia que manejes y grabes al mismo tiempo!» y «Preocúpate de la conducción, ¡puedes ocasionar un accidente!», fueron algunos de los comentarios que recibió Pamela.

Revisa el registro a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

No les pasa que ya les aburre una canción de tanto escucharla 🤔

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el