Ex «Doble Tentación», Melina Figueroa, muestra lo grande y lindo que está su hijo de 7 meses, es igual a ella.

Tras su participación en el reality de Mega, «Doble Tentación», donde la guapa modelo trasandina tuvo un fugaz romance con Pascual Fernández y Bruno Galassi, pero ninguno de ellos prosperó.

Y es que Melina Figueroa estaba guardando su amor para la persona indicada, y al parecer la logro encontrar tiempo después de terminar el programa, cuando partió de regreso a México, donde llevaba un tiempo radicada.

La relación con el productor y director Emiliano Castro iba viento en popa, y sorpresivamente anunciaron que se convertirían en padres de un niño. Desde ese entonces, la joven ha utilizado su cuenta de Instagram para ir documentando el proceso hasta que Ían ya estuvo en sus brazos.

«Junto a ustedes compartí todo mi embarazo, cada etapa, cada miedo, cada alegría. Compartí mi experiencia del parto, el momento más mágico de mi vida», redactó recientemente la ex chica reality en una publicación donde reflexionó respecto a cuánto ha cambiado su vida con la maternidad.

«Hay que gente buena que se alegra, festeja y goza de las bendiciones del otro. Para esa gente hoy les comparto a mi baby con 7 meses. Es increíble cómo pasa el tiempo, cómo se pasa la vida. No me alcanzan los besos, los abrazos y los ‘te amo’ para decirles lo que significan para mí mi hijo y mi @emilianocastrovizcarra. Toda mi vida crecí anhelando tener una familia, esposo, hijos, perro, pero sinceramente lo veía como algo totalmente lejano«, agregó posteriormente, recibiendo puros mensajes de cariño por su sinceridad, y destacando también lo grande y lindo que está su hijo.

Y es que, efectivamente, el niño es una mezcla perfecta de sus afortunados padres, padres, pues aunque tiene rasgos muy parecidos al mexicano, su cabello y ojos claros lo acercan a la belleza de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Junto a ustedes compartí todo mi embarazo, cada etapa, cada miedo, cada alegría, comparti mi experiencia del parto, el momento más mágico de mi vida. Hay que gente buena, que se alegra, festeja y goza de las Bendiciones del otro. Para esa gente hoy les comparto a mi Baby con 7 meses. Es increíble como pasa el tiempo, como se pasa la vida. No me alcanzan los besos, los abrazos y los te amo para decirles lo que significan para mi, mi hijo y mi @emilianocastrovizcarra .Toda mi vida crecí anhelando tener una familia, esposo, hijos, perro. Pero sinceramente lo veía como algo totalmente lejano. En un momento puntual y de cambios en mi vida llego la Ola de bendiciones, sorpresas más lindas que Dios tenía para mi. Como siempre dije: Nada, absolutamente nada, se compara con el amor de familia, y más si es bendecida por Dios🙏🏼💙 . . . . ¿Qué significa tu familia para ti⬇️ Los Leo💙?. .También si tienen preguntas que quisieras hacerme, estaré respondiendo algunas 😍💕 Gracias por su cariño.

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

#6mesespostparto Creo que en las fotos se ve mi gran motivación (mi bebe), el deseo profundo de ser una gran Mamá para mi hijo, ser su mejor ejemplo, sacar mi mejor versión, y llenarlo de amor.❤. …Pronto les contaré mi proceso en el post-parto, pero al igual que muchas mamás imagino que tenemos altos y bajos, las hormonas nos descontrolan jajajjajajajj Pero nada más hermoso que la maternidad, de la cual aprendemos muchísimos, crecemos y mejoramos como personas💪. . . ¿Y tú, como describirias la maternidad desde tu experiencia?❤ Comenta abajo si quieres mis rutinas y alimentación post-parto ⬇️⬇️⬇️ #postparto #postpartum #maternidad #maternity

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el