Se vio obligada a desactivar los comentarios: Angie Alvarado publica ‘rasca’ video bailando

La hija mayor de la ‘geisha chilena’, por estos días vive en Australia junto a su pareja, Rodolfo Kamke.

Sin embargo, la lejanía ni es obstáculo para que la joven mantenga el contacto con sus seguidores, teniendo en cuenta que suma más de 540 mil en Instagram.

Fue por este mismo medio donde Alvarado de sumó a un desafío viral que consiste en grabarse bailando el nuevo tema de la cantante de trap puertorriqueña Mariah, que tiene por nombre «Perreito».

De esta forma, vimos como varias faranduleras se han sumado a este desafío, tales como Gala CaldirolaSabrina SosaJulia FernándezAngie Alvarado. Sin embargo, esta última recibió desafortunados comentarios luego de publicar un sensual registro que la hizo tomar la determinación de desactivar la opción para que sus seguidores no pudieran comentar.

¿La razón? Sencilla, pues muchos usuarios le dijeron que era muy ‘tiesa‘ para bailar, entre varias otras críticas.

«El baile no es lo mío, claramente, pero escuchando y bailando y apoyando lo nuevo de @mariahangeliq @umusicchile #Perreito 🤭 ¿Te atraves?💪 Está buenísima ❤️ #Perreito», fue el mensaje que en primera instancia acompañó su publicación.

Sin embargo, posteriormente añadió: «Si va a tirar mierda, evíteselo. Ya sé que no soy bailarina, soy tiesa, ¿algo más? Jajajaja ¡gente tan pobre! Apoyemos, que es lo que importa. Yo me atreví», escribió y desactivó los comentarios