«No pude dormí del dolor»: José López comparte frustrado cambio de look

Por medio de las redes sociales, la popular modelo María José López compartió la fotográfica de su doloroso último cambio de look, el mismo que intentó sin éxito esta semana y que alcanzó a durar un par de horas.

Esto, porque la joven quiso modificar su peinado tradicional a días del inicio de sus vacaciones familiares. Por esta misma razón, innovó con un trenzado capilar completo, el cual debió abandonar la misma mañana que comenzó a usarlo.

“Nunca más en la vida me hago trenzas, me había hecho a los 6 años es decir hace muuuuchos años. 11 años atrás. Pero puedo decirles que es lo peor”, relató en un post en Instagram.

“‘Es cómodo’, decían. ‘No necesitas lavarte el pelo’, decían”, ironizó la esposa de Luis Jiménez, para luego ahondar en el duro proceso que llevó a cabo. “La primera noche NO dormí del dolor, no podía tomarme el pelo, me pinchaban, estaba desesperada por lavarme el pelo”, contó.

“Y recordemos que fueron 9 horas seguidas para hacerlas. Obvio que mientras escribo esto ya estoy sin trenzas… Me duraron la mañana aquí!”, finalizó López, quien un día después de su frustrada idea compartió el estado en que quedó su cabellera tras las trenzas: “Sauvage”, resumió.

Ver esta publicación en Instagram

Sauvage 😁

Una publicación compartida por ✨María José López ✨ (@cotelopezm) el