La nueva vida de Fritanga fuera de «Resistiré»: Trabaja en la construcción

Felipe Urra, popularmente conocido como “Fritanga”, logro estar por cerca de 50 días en el reality de Mega “Resistiré“. Tiempo más que suficiente para formar lazos de amistad y que en el día de su salida incluso la dura de carácter de Aída Nízar soltara más de una lágrimas.

Recordemos que antes de su paso por la televisión, Fritanga gozaba de cierta fama por su canal de YouTube, donde actualmente suma más de 200 mil seguidores y enseña parte de sus locuras tan características.

El chileno de 26 años rápidamente se transformo en un de los personajes más queridos  y respetados del encierro gracias a su singular personalidad y su historia de esfuerzo que el mismo desclasificó.

Pero como en la vida, todo tiene su final y los días delante de la cámara acabaron y en una entrevista con diario Las Últimas Noticias repasó su motivación para volver a casa.

Sobre su salida, fue honesto: “Echaba mucho de menos. Y ya estaba aburrido, igual lo pasé bien, estuvo bonito pero estar sin comida aburre”, partió comentando.

Si bien el reality le entregó más fama de la que tenía, Fritanga continúa con lo que ha formado: animar eventos y dedicarse a su canal de YouTube.

Estoy haciendo eventos, bingos y beneficios los fines de semana. Y ahora estoy con el maestro haciendo un segundo piso para distraerme un poco (…) No se me cae la corona por tomar una escoba”, señaló fiel a su estilo.