Será de Sargento? Con estas fotografías confirman que Ignacia Michelson está embarazada

Fue a principio de mayo cuando diversos medios revelaban el supuesto embarazo de Ignacia Michelson, quien estaría esperando su primer hijo fruto de su relación con Sargento Rap,  a quién conoció al interior de Resistiré.

En ese entonces, el mexicano se compartió una fotografía en la que se le veía sosteniendo un test de embarazo positivo en la mano, sin entregar mayores detalles al respecto.

Posteriormente, debido a que ni Ignacia ni Sargento confirmaron ni desmintieron la noticia, algunos cibernautas aseguraban que esto se trataría de un ‘tongo’ que habría inventado la pareja con el fin de ‘figurar’.

Sin embargo, durante la jornada de este lunes fue la misma joven la encargada de confirmar a través de su Instagram que sí se convertirá en madre, compartiendo una fotografía mostrando su pancita y luego una ecografía.

«Me es difícil decir las palabras las correctas en este momentos , Tú serás mi felicidad y mi motivo para salir adelante», comenzó diciendo.

«No puedo esperar más el día de conocerte de mirarnos por primera vez , no te voy a mentir tengo miedo nunca pensé que llegaría este momento de esta forma pero no puedo ser más Feliz , se que ahora tú serás lo más importante en mi vida , seremos tú y yo contra el mundo».