«Qué vergüenza los comentarios»: Nueva polola de Karol Lucero es blanco de ácidos mensajes en foto donde posa junto a él

Hace un par de meses, Karol Lucero, hizo oficial su relación , que para muchos era un secreto a voces, con la guapa promotora y modelo María Francisca Virgilio, luego de haber estado saliendo con ella por más dos años.

Tras el anuncio de pololeo, ambos han utilizado sus respectivas redes sociales para compartir románticas instantáneas, y de paso, dedicarse tiernos mensajes de amor.

En este contexto, este martes Fran Virgilio visitó el el matinal donde trabaja su novio «Mucho Gusto», para nuevamente hablar de la relación y encontrarse con él. Fue allí donde la pareja se tomó una foto que posteriormente fue publicada por el comunicador en su perfil de Instagram,donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Sin embargo, lo que nadie imagino era que la fotografía generaría un amplio debate luego de que algunas personas emitieran feos y pesados comentarios en contra de la joven. Mensajes que rápidamente fueron contraatacados por otros usuarios.