Estas son las vidas de asesinos de Nibaldo en cárcel: Johanna tendría nueva pareja y Francisco está aislado

Johanna Hernández y Francisco Silva, culpables del mediático asesinato del profesor Nibaldo Villegas, estarían por estos días viviendo duras y dispares realidades en sus respectivos recintos penitenciarios. Mientras ella participa de talleres y tendría ya una nueva pareja, él se encuentra aislado de la población penal.

Esto según la información entregada por el diario popular  La Cuarta, quienes aseguraron que Hernández estaría participando de talleres de Alimentación y Peluquería, en los que comparte con las otras reclusas. Además, en los días que así está permitido recibe las visitas de amigos y familiares.

Según lo revelado por el diario, que cita a fuentes que trabajan en el Centro Penitenciario Femenino, las otras mujeres que cumplen diversas condenas le muestran respeto por el crimen cometido, al haber matado a su esposo, lo que le dio cierto estatus.

El matutino asegura que la exesposa de Nibaldo Villegas ya tendría una nueva pareja en su módulo, el 210-D.

Por su parte, Francisco Silva, quien cuenta con una mala fama por su crimen y está aislado del resto de la población penal en el módulo 107 de la Unidad Especial de Alta Seguridad de la Cárcel de Valparaíso.

“Silva es un preso que está bajo la lupa por un crimen de alta connotación pública. Está completamente solo. No sale al patio cuando están los otros internos”, comentó a La Cuarta un trabajador de la cárcel. También, cabe mencionar que el lunes se supo que le encontraron un celular.