¡Fuerza! Javiera Suárez se encuentra hospitalizada en la Clínica Alemana «Su estado es grave»

Javiera Suárez  fue internada de urgencia en la Clínica Alemana, su estado es grave.

La información fue confirmada por el recinto durante la jornada de este martes, aunque no profundizaron sobre su estado de salud o en la fecha que fue ingresada.

Por otro lado, en una de sus últimas publicaciones de la periodista en su cuenta de Instagram, compartida durante el pasado domingo, se le ve junto a su hijo “Pedrito” Milagros sentada en una iglesia junto a una figura de la Virgen.

En aquella postal, pudimos apreciar como varios de sus colegas de TV le han brindado palabras de apoyo. Entre los que destacan al animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, quien expresó: “Te quiero amiga linda… eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida… Una verdadera fuente de inspiración para muchos”.

Carolina de Moras entregó su apoyo. “Que toda la energía y amor de cada persona que te escribe y pensamos en ti, ayude a que logres el milagro de tu sanación definitiva”, expresó.

María Luisa Godoy agregó: “Profunda y luchadora, nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante. Eres una tremenda mujer, mamá maravillosa de Pedrito Milagros, enamorada de tu Cristian y preocupada siempre de tus amigos! Independiente del dolor o cansancio te das tiempo para todos…”.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Suárez. En tanto, su esposo, el médico Cristián Arriaga, tampoco ha entregado información al respecto.