¿Terminó su relación con Nacha? Sargento Rap anuncia una triste noticia


Sargento Rap  se ha ganado un nombre en nuestro país, y es que gracias a su reciente participación en  «Resistiré»,  y por su controvertida relación con Ignacia Michelson, ha logrado sumar miles de seguidores nacionales.

Y es que no solo mostró gran liderazgo en el encierro, sino que además ha generado polémicas por su apasionado romance con Ignacia Michelson, modelo chilena que lo flechó tras su ruptura con Jessica Pires.

Ya fuera del encierro, el artista se ha mostrado feliz y enamorado en redes sociales, donde posa en diversos registros con su ‘esposa’, y además comparte su trabajo musical. Pero eso no es todo, porque recientemente usó su cuenta de Instagram para publicar un contundente mensaje dedicado a nuestro país.

«Dios tiene un plan para todos y el que tenía pa mí, incluía que mis planes fueran otros (…) Tuve que volar hasta un país del que no sabía absolutamente nada más que había harto talento (…) y mucho freestyle por parte de ligas de competencia. Surgió la oportunidad, la tomé y me cambió la vida. Estoy feliz por todo lo que está sucediendo. Ha sido tanto, que hasta sigo mareado», comenzó relatando..

 «Todo marcha viento en popa, Señor Padre. Gracias por tanto, CHILE. Tu cultura, tu historia y tu raza, Dios los bendiga mis queridos hermanos y hermanas»,a agregó.

Pero lo que más llamó la atención fue el final del texto que puso junto a la imagen donde carga una bandera chilena, y es que muy pronto el chico reality abandonará nuestras tierras para regresar a México.

«Pa mi tierra mexicana vuelvo en agosto con la gira pasada de verga», aseguró, ante lo que muchos se preguntan si Nacha Michelson partirá o no de viaje con él.

Ver esta publicación en Instagram

Dios tiene un plan para todos y el que tenia pa mi, incluía que mis planes fueran otros para así tomarme por sorpresa cagando. Tuve que volar hasta un país del que no sabía absolutamente nada más que había harto talento en Erre A Pe por dos / 3 temas que llegaron hasta mi puerta y mucho freestyle por parte de ligas de competencia. Surgió la oportunidad, la tome y me cambio la vida. Estoy feliz por todo lo que está sucediendo, ha sido tanto que hasta sigo mareado. Todo marcha viento en popa Señor Padre, Gracias por tanto CHILE 🇨🇱 Tu cultura, tu historia y tu raza! Dios los bendiga mis queridos hermanos y hermanas. . . Y pa mi tierra mexicana vuelvo en agosto con la gira pasada de verga 🔥🇲🇽

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el