¡Guerra declarada! Alexandra Monsalve responde a Laura Prieto tras acusarla de ‘cahuinera’

El programa de telerealidad de Mega y MTV, «Resistiré», sigue sumando nuevas polémicas, y eso que sus grabaciones terminaron hace casia un mes.

Pero actualmente podemos ver en pantalla como algunos participantes tienen fuertes conflictos por sus diferencias de opinión, tras unirse a diferentes bandos.

Fue justamente este el caso de la uruguaya  Laura Prieto y de la modelo mexicana Manelyk González, quienes no lograron generar una buena relación, lo que también ocurrió con Alexandra Monsalve, quien se mostró muy amiga de la mexicana al interior del encierro y, por ende, no se llevaba bien con la ex «Yingo».

Pero las diferencias fueron más allá de las grabaciones, pues afuera aún siguen teniendo uno que otro altercado. Realidad que quedó plasmada durante esta jornada, luego de que Laura publicara un video con una clara indirecta en Instagram Stories.

Lo anterior luego de que Alexandra visitara el programa de farándula «Intrusos» , donde comentó algunos detalles de su paso por el reality, su fuga y romance con el actor Ariel Levy, quien recordemos se reconcilió con su polola Margot Corvalán.

«Estamos aquí trabajando con este equipo de gente. Sí, porque mientras tú cahuineas, nosotros trabajamos… Estamos preparando un show bastante arriesgado. Se viene bueno», dijo Laura, al mismo tiempo que se escuchan las risas de sus acompañantes, lo que desató la furia de Alexandra.

Por su parte, la colombiana respondió a su ex compañera de encierro a través de la misma red social «Jajaja. No había visto esto, gracias @alemonsalve.fan. Ojalá les salga súper su trabajo, porque pendientes de si la gente chismosea o no, creo que le resta gran importancia a la preparación de su trabajo… Ojalá dejen de distraerse con las cosas que supuestamente ‘les resbalan’», escribió Monsalve, dejando claro que no se lleva bien con la uruguaya, quien ahora está trabajando con Ariel Levy y su polola.