¿Sueldo mínimo? Revelan quiénes son los peores pagados de ‘Resistiré’

Aún podemos ver al aire Resistiré, el reality de Mega y MTV, que día tras días desata la controversia en las redes sociales. Y a pesar de que las grabaciones del programa terminaron hace varias semanas, más y más detalles se han ido revelando con el paso del tiempo.

Ahora fue el turno de los sueldos peores pagados del encierro. Según compartió en las redes sociales, estos montos fueron negociados a partir de distintos factores: trayectoria, impacto en el medio, influencia en redes sociales y el criterio de la producción sobre cómo creerían que se desempeñarían los resistentes.

La lista comienza con Cass Zamorano, como la quinta peor pagada, quien negoció un monto de 500 mil pesos. Considerando que estuvo siete semanas en el encierro, sumó $3.500.000. Mismo monto recibió semanalmente Zuleidy Aguilar, pero como duró más dentro del reality, consiguió $4.500.000 por sus nueve semanas resistiendo.

En la tercera posición está Isaac Torres con $350.000,que le permitió obtener $4.200.000. En segundo lugar está Ji-Hu, quien recibía una suma de $350.000, y como fue el primero en desertar del programa, se llevó un total de $700.000.

Y finalmente, la peor pagada de Resistiré terminó siendo Sara Pimentel, quien negoció un monto de 250 mil pesos semanales. Por lo que se llevó un suma total de $1.500.000 por las seis semanas que duró en Resistiré.