[Video] La fuerte pelea en «Resistiré» que hizo estallar las redes: Mane y Nacha lanzaron el colchón de Tere al agua.

La jornada de este jueves se vivió un nuevo capítulo de «Resistiré». El reality de Mega emitió una de las discusiones más fuertes de sus participantes, quizás la más intensa y gritada en lo que va de programa.

Todo comenzó cuando Tere se le ofrece quedarse con la cama que utilizaba Mane. Quien al no quedar conforme con la medida y a modo de venganza, decidió junto a Nacha y Seba sacar la cama y tirarla a la piscina.

Como era de esperar, el hecho causó una fuerte pelea con Tere que sólo no pasó a mayores por la intervención de Producción.

En redes sociales el conflicto, fue bastante comentado e hizo recordar el épico momento vivido en Volverías con tu ex, cuando Bárbara lanzó a la piscina toda la ropa de Oriana.

Según datos preliminares, entregados por Mega, el capítulo derrotó a su competencia y consiguió uno de los promedios más altos. Promedió 15,6 puntos entre las 23:12 y las 00:29 de la noche, frente a 13,3 de CHV, 5,7 de TVN y 6,5 de Canal 13 en el mismo horario.

Coproducido con MTV, «Resistiré» se mantiene como uno de los programas más vistos de la TV chilena, liderando la sintonía en su horario con un promedio de 13,7 puntos desde su estreno.