¡Se paso! Laura Prieto se desnuda en las redes sociales

Laura Prieto es una de las mujeres que estuvo presente en “Resistiré”, reality que ya terminó sus grabaciones, pero que aún sigue en pantalla.

En ese contexto, la guapa uruguaya habló sobre su experiencia en el programa de telerealidad, destacando que cambió completamente, ya que vivió situaciones que realmente la llevaron al extremo.

“Tuve que aprender a escucharme. Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos. Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra”, comentó comediante en Revista Viernes donde posó totalmente desnuda.

Más tarde, Laura Prieto agregó que todo es parte de un programa de entretención, pero la gente tiene la posibilidad de ver sus errores y vulnerabilidades.

“Para mí es un episodio de mi historia que me hizo crecer y que llegó en el momento justo. Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero y no me importa lo que piensen 
los demás”, manifestó la también actriz.

Ver esta publicación en Instagram

“El reality me cambió completamente. No sólo por no tener comida o por convivir con gente muy distinta a mí en situaciones límite, sino porque tuve que aprender a escucharme. Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos. Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra. Si bien es un programa de entretención, donde la gente ve tus errores y vulnerabilidades, para mí es un episodio de mi historia que me hizo crecer y que llegó en el momento justo. Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero y no me importa lo que piensen los demás”. Gracias @revistaviernes por la entrevista y la foto hermosa!🍑🍑🍑 📸: @carolinavargasc M&H: @fer_makeup Periodista: @daniperezg Stylist: @marco.valdespaillaqueo @megarealityoficial @mega.tv @mtvla @mtvresistire

Una publicación compartida por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el