Destrozan a Dino Inostroza por publicar foto de antes y después

A pesar de su explosiva personalidad, de todas formas Dino ha visto como su popularidad en las redes sociales ha subido, alcanzando más de 280 mil seguidores en Instagram.

Esta claro, Dino Inostroza se gano un espacio en nuestra retina, el amigo de Alexis Sánchez es en uno de los participantes más polémicos de «Resistiré».

Recordemos que Dino se ganó pantalla gracias a una serie de conflictos con sus compañeros de encierro, llegando finalmente hasta su expulsión, tras agredir «físicamente» a Aída Nizar.

Fue a través de esta misma red social que el amigo de Alexis Sánchez, quiso sorprender al público, subiendo una foto del antes y después de su paso por «Resistiré». Si, como varios compañeros de encierro.

«Ya que me lo pedían, mi cambio, un antes y un después  qué opinan» escribió Dino Inostroza en su cuenta de Instagram, donde recibió varias críticas, pues algunos todavía lo cuestionan por su comportamiento al interior del reality.

«Quien te lo pidió? ?? Ajjajaja a quien le importa», «mas k cambio fisico seria mejor un cambio de adentro.. d soul…te hace mucha mas falta…», «Gordito estabas más Lindo », «Eres igual al burro de sherk ajjaja» y «Igual antes estabas más rico jajakkaka» fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.