¿Ya no lo soportan? Actitud de Julián Elfenbein fue blanco de críticas en Pasapalabra

Este lunes recién pasado se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, estelar que día tras día sorprende a sus seguidores y que a esta altura se ha convertido en todo un clásico del bloque prime.

El popular programa animado por Julián Elfenbein, que fue estrenado en enero de 2018, ha conseguido conquistar las mentes y el corazón de los televidentes, poniendo a pruebas las habilidades de los participantes y famosos que los acompañan.

En esta oportunidad, los rostros de televisión que participaron del espacio fueron Belén Soto, Carla Ochoa, Fabrizio Copano y Eyal Meyer. Sin embargo, el que se robó la atención de los televidentes, pero no de buena manera precisamente, fue su animador del espacio.

Lo anterior porque por medio de las redes sociales, específicamente Twitter, los seguidores del programa lanzaron ácidas críticas contra Julián, por las ‘extrañas’ actitudes que tiene en el espacio.

En este contexto, hicieron hincapié en que constantemente esté desconcentrando a los concursantes, sus bromas poco graciosas y sus intervenciones tocando flauta.