¡Una cruda realidad! Ignacia Michelson revela todas las cirugías que se ha realizado en su cuerpo

La joven chilena se ha transformado en una de las participantes más reconocidas y queridas de Resistiré.Una de las participantes más polémicas

Ignacia Michelson, quien al igual que el resto de sus compañeros salió del encierro hace varias semanas, a pesar de que el programa sigue siendo emitido por las pantallas de Mega y MTV.

La guapa modelo y estudiante de Derecho, mantiene una controvertida relación con Sargento Rap, a quien conoció durante su paso por el reality, eso sí, la pareja ha sido muy criticada por el contenido que publican en sus redes sociales.

En este contexto, Nacha, sigue entregando información a sus seguidores, ya que su popularidad se ha visto notoriamente aumentada en Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores. Plataforma en la que hace poco inició una nueva ronda de preguntas, donde ella respondió las que más se repetían entre sus fans.

Entre las más destacadas, encontramos la pregunta sobre las intervenciones estéticas que se ha realizado, así como también le agradecieron hablar abiertamente sobre el tema, ya que en ocasiones, las famosas suelen ocultar las cirugías que se han hecho, aunque algunas de ellas son evidentes.

En este contexto, Michelson reveló que se operó los senos y se hizo una liposucción, para después transferir esta grasa a sus glúteos. Cabe señalar que este último procedimiento se ha vuelto muy popular y es que aumenta el volumen del trasero, además de mejorar la forma y contorno, según señala el portal de Quironsalud.

Aunque la ex chica reality, también se encargó de aclarar que su nariz es natural, ya que muchos le preguntan si se la ha operado. Esto porque ha tenido un radical cambio, tal como lo mencionamos en notas anteriores.

Te puede interesar;