Filtran grave accidente de Francisca Undurraga en «Resistiré»: cayo desde dos metros de altura

Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez ingresarían hace un par de días a “Resistiré”, tiempo suficiente para que ambos revolucionen el encierro.

Pero como todos sabemos, esta información ya era de público conocimiento, debido a que Mega transmite con casi un mes de anticipación. De hecho, se prevé que esta semana terminen las grabaciones.

Es justamente este desfase que desde un comienzo las eliminaciones y accidentes dentro del espacio animado por Diana Bolocco se han filtrado en las redes sociales. Y en esta oportunidad no fue la excepción pues ya sabíamos que ambos famosos entrarían al encierro de Calera de tango.

Ahora la protagonista de la nueva filtración es la ex “Doble Tentación”, quien habría sufrido un grave accidente durante las grabaciones.

Todo ocurrió durante un duelo de eliminación en parejas. Jéssica y Fede se enfrentaron a Sargento y Francisca, pero dicha prueba habría sido interrumpida luego de que la viñamarina cayera desde una altura de dos metros.

Según informó la cuenta “Experto en Reality”, Undurraga se habría golpeado muy fuerte, por lo que debieron suspender el duelo de eliminación. Afortunadamente, tal incidente no habría pasado a mayores.Cabe recordar que hace un par de meses Laura Prieto vivió un accidente similar luego de caer en una de las pruebas y ser arrastrada por los participante que pasaban más adelante. Debido a ello, su cuerpo quedó rasmillado con la tierra.