Actitud de Aída en Resistiré es lapidada por el público en las redes sociales

Todos recordaran que cuando Resistiré inició, Aída Nízar era una de las pocas participantes defensoras del dinero ya que era un «pozo de todos» y el mínimo gasto le afectaba en el bolsillo.

Ahora, como todos sabemos, el dinero de dividió y sólo harán perder al equipo contrario al gastar más dólares. En este contexto, la española ha propiciado y aplaudido las tentaciones en las que cae Ignacia Michelson.

Y en esta oportunidad, la chilena volvió a gastar dinero, 5 mil dólares por dos colchones con sábanas y plumones. Un gasto que Nízar, sin duda, celebró hasta más no poder.  

Aunque el equipo naranja sufría porque cada vez el dinero es menor y esto reduce las posibilidades de triunfar en el juego de supervivencia, Aída seguía aplaudiendo la acción de Nacha y aseguraba que estaba «feliz» y que decía «subir a la suite siempre que quisiera para no dejar robarse a su hombre». 

Un discurso que al parecer no gusto mucho, y rapidamente se pudieron leer en Twitter cientos de mensajes en contra de la española bajo el hashatag #LaTentaciónDeNacha. Acá te dejamos alguno de ellos: