«Valórate un poco»: critican a Ignacia Michelson por seguir con Sargento Rap, luego que este la engañara

Las polémicas en ‘Resistiré’, el reality de Mega parecen nunca tener fin, y ahora se ha desatado un nuevo capítulo entre la historia de amor de Ignacia Michelson, Sargento Rap y Jessica Pires.

Esto tras el último capítulo del programa, donde vimos cómo Jessica invitó a Sargento a la suite presidencial, acto que desato la furia de la chilena.

Y una de las razones por las que más se molestó la chilena fue porque Sargento votó por Jessica, quien fue su pareja durante unos días en el reality.

Para hacer aún más caótica la situación, tras ser elegido, Sargento y Jessica se besaron para poder comer unas frutas, pues la condición de poder comerlas era que se la tenían que pasar de boca a boca.

A pesar de esto, Ignacia y Sargento sostienen una relación actualmente, y a través de sus redes demuestran que están más enamorados y felices que nunca.

Por esta razón, la chilena ha recibido miles de críticas en las redes, por continuar con Sargento a pesar de haber besado a Jessica.

«Neta que mal que después de esto continúe con él», «cómo puedes seguir con él cuando hizo esto», «valórate Nacha, te mereces algo mejor que eso», «Como puedes soportar a un hombre tan infiel celoso y grosero, te humilló déjalo», y «Veo un poco de cara en tu envidia», fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Arde nacha, síguenos paga más de Resistiré

Una publicación compartida por la cvc (@la_cvc) el